Nombramientos de párrocos

El Sr. Pbro. Víctor Manuel Valdez Guevara ha sido removido del oficio de párroco de la parroquia de San José, en Galindo Qro. el 24 de enero de 2016 y nombrado párroco, ministro de culto, representante y apoderado legal de la Parroquia de Santiago Apóstol, Jalpan, Qro, la toma de posesión será el 25 enero del presente año a las 12:00 hrs., en la Iglesia parroquial.

El Sr. Pbro. José Guadalupe Reséndiz Mejía ha sido removido del oficio de vicario parroquial de la parroquia de Jesús el Buen Pastor, Paso de Mata el 25 de enero de 2016 y nombrado párroco, ministro de culto, representante y apoderado legal de la Parroquia de San Pedro, san Pedro Escanela Querétaro, Qro, la toma de posesión será el 26 de enero del presente año a las 10:00 hrs., en la Iglesia parroquial.

El Sr. Pbro. Fidencio Atanasio Servín León ha sido removido del oficio de párroco de la parroquia de Santiago Apóstol, Jalpan el 24 de enero de 2016 y nombrado párroco, ministro de culto, representante y apoderado legal de la Parroquia del Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios, Querétaro, Qro, la toma de posesión será el 26 de enero del presente año a las 19:00 hrs., en la Iglesia parroquial.

El Sr. Pbro. Margarito Rodríguez Chávez ha sido removido del oficio de párroco de la parroquia de San Pedro, San Pedro Escanela el 25 de enero de 2016 y nombrado párroco, ministro de culto, representante y apoderado legal de la Parroquia de San José Galindo, Qro, la toma de posesión será el 27 enero del presente año a las 19:00 hrs., en la Iglesia parroquial.