128a. Peregrinación Masculina de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac 2018.

Agua Zarca-Tilaco 09 de julio de 2018.

La  Columna de Peregrinos, en su edición  128, de  La Diócesis de Querétaro al Tepeyac, y que inicia en la Sierra de Querétaro, en la  jornada Agua Zarca-Tilaco dio inicio a la 6:00 a.m.,  con un total 28  kilómetros por  recorrer, tuvieron la Celebración Eucarística en la Comunidad de Santa Inés, y en su trayecto el rezo del Santo Rosario,  con alabanzas que animan  y caracterizan el caminar de los peregrinos que van a ver a la Virgen de Guadalupe, con el propósito de dar gracias por los favores recibidos, llegaron a  Tilaco en donde tomaron el descanso nocturno, y continuar con renovadas fuerzas en la siguiente jornada.

“Vengan a mí los que estáis cansados y agobiados, y yo los aliviaré” (Mt. 11,28).