4ta. Jornada, Peregrinas Qro- Tepeyac 2018.

Landa de Matamoros -Ahuacatlán, 09 de julio de 2018.

Las participantes en esta 59a Peregrinación Femenil de Querétaro al Tepeyac 2018, quienes partieron desde la Sierra Gorda queretana, reiniciaron su peregrinar hacia la Basílica del Tepeyac; En esta cuarta jornada, realizada el sábado 09 de julio de 2018, iniciando su caminar a las 5:00 a.m., el Padre Bernardo Reséndiz Vizcaya director espiritual de esta columna sigue acompañándoles en esta jornada, la santa misa  se llevó a cabo a las 12:00 p.m. en la Parroquia de Jalpan, en Puerto de las aminas tomaron un descanso,  posteriormente retomaron su peregrinar, para entrar a la comunidad de Ahuacatlán alrededor de la 10:30 hrs.  Tomar fuerzas y seguir  su  peregrinar, que en este año está marcado por el tinte del “Año de la juventud en México” dando respuesta a la invitación del Santo Padre Francisco: “ He querido que ustedes, los Jóvenes, ocupen el centro de la atención, porque lo llevo en el corazón».

Nuestra Peregrinación Diocesana es un Tesoro; todos «Somos Portadores de este Gran Tesoro» y los Jóvenes son los destinatarios.

Les compartimos el vídeo de  la Celebración Eucarística en Jalpan de Serra:

En vivo desde mision Jalpan

Posted by Parroquía del Divino Redentor on Monday, July 9, 2018