𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐍 𝐗𝐗𝐗𝐈𝐕 𝐀𝐒𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐂𝐄𝐒𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑𝐀𝐋.

Seminario Conciliar Diocesano de Querétaro, 21 de Noviembre de 2022.

Momento del saludo y bienvenida por Mons. Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro, casi en todas las Asambleas, el frío a sido el signo yo creo que es una llamada a iniciar una nueva primavera, ahora hemos comenzado con el signo de compartir el pan, porque que Jesús nos enseña que el que no comparte, no se salva.

En esta Asamblea considero que también está presente un hermano que se llamaba Gil el papá del Padre Rogelio Olvera, que acaba de morir nos unimos a tu dolor y sobre todo la esperanza de la vida eterna. “Dale Señor el descanso eterno y que luzca para él, la luz eterna, que descanse en paz. Así sea”.
Ahora dos palabras, comenzamos la primera jornada, hemos diseñado un camino del 2021, al 2023, y comenzamos esta tercera etapa de Guadalupe al redentor y evangeliza allí en está el secreto de lo que somos y hacemos.

Tercero siguiendo el proceso del Plan Diocesano de Pastoral, y Continuamos con el camino guadalupano, ahora pasamos al presupuesto de la obra y el evento clave será el taller de “Construimos la Iglesia, Casita Sagrada, Comprometida con la Paz y las Causas Sociales”.

Los Obispos afírmanos lo siguiente la necesidad de construir una paz duradera en nuestro país, con los medios de comunicación y aportando lo que podamos construir y reconstruir.