饾悞饾悁饾悑饾悢饾悆饾悗饾悞 饾悩 饾悂饾悎饾悇饾悕饾悤饾悇饾悕饾悎饾悆饾悁 饾悇饾悕 饾悧饾悧饾悧饾悎饾悤 饾悁饾悞饾悁饾悓饾悂饾悑饾悇饾悁 饾悆饾悎饾悗饾悅饾悇饾悞饾悁饾悕饾悁 饾悆饾悇 饾悘饾悁饾悞饾悡饾悗饾悜饾悁饾悑.

Seminario Conciliar Diocesano de Quer茅taro, 21 de Noviembre de 2022.
Momento del saludo y bienvenida por Mons. Fidencio L贸pez Plaza, Obispo de la Di贸cesis de Quer茅taro, casi en todas las Asambleas, el fr铆o a sido el signo yo creo que es una llamada a iniciar una nueva primavera, ahora hemos comenzado con el signo de compartir el pan, porque que Jes煤s nos ense帽a que el que no comparte, no se salva.
En esta Asamblea considero que tambi茅n est谩 presente un hermano que se llamaba Gil el pap谩 del Padre Rogelio Olvera, que acaba de morir nos unimos a tu dolor y sobre todo la esperanza de la vida eterna. 鈥淒ale Se帽or el descanso eterno y que luzca para 茅l, la luz eterna, que descanse en paz. As铆 sea鈥.
Ahora dos palabras, comenzamos la primera jornada, hemos dise帽ado un camino del 2021, al 2023, y comenzamos esta tercera etapa de Guadalupe al redentor y evangeliza all铆 en est谩 el secreto de lo que somos y hacemos.
Tercero siguiendo el proceso del Plan Diocesano de Pastoral, y Continuamos con el camino guadalupano, ahora pasamos al presupuesto de la obra y el evento clave ser谩 el taller de 鈥淐onstruimos la Iglesia, Casita Sagrada, Comprometida con la Paz y las Causas Sociales鈥.
Los Obispos af铆rmanos lo siguiente la necesidad de construir una paz duradera en nuestro pa铆s, con los medios de comunicaci贸n y aportando lo que podamos construir y reconstruir.