XXXV Aniversario de Encuentro Matrimonial Mundial en la Catedral

encuentro-matrimonial(CODIPACSQRO) En la santa Iglesia Catedral, el señor obispo don Faustino  Armendáriz Jiménez celebró la santa Misa dominical con la presencia del movimiento Encuentro Matrimonial Mundial, que cumplió 35 años de presencia en nuestra Diócesis.

Durante la celebración eucarística Monseñor Faustino pidió elevar oraciones por la tarea que realiza el Encuentro Matrimonial Mundial, en favor de los matrimonios y familias de esta Diócesis.

Invitó a todos los asistentes a «tener fe en Jesucristo, debemos encontrarnos con Él. Jesús es ahora el verdadero pan del cielo que satisface en todo a sus fieles».

Animó a seguir ayudando a otros a descubrir las riquezas del amor conyugal y hacerlo patente en el quehacer cotidiano, como ejemplos de amor y de vida.

• Fotogalería en Facebook
  • Fotogalería en Google+