Fiesta patronal en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

ns-angeles(CODIPACSQRO) En Corregidora, Qro., está enclavada la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, que este domingo 2 de agosto celebró su fiesta patronal con la presencia del señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez, quien presidió la santa Misa, rogando a Dios por todos los fieles de la comunidad.

En la homilía el pastor diocesano invitó a todos a sentir el amor y protección de Nuestra Señora de los Angeles, recordando que la vida es un continuo peregrinar en la compañía y amparo de la Santísima Virgen.

Destacó la importancia de no vivir como los paganos, con los criterios del mundo, porque nuestra meta es Dios, el cielo. Dios nos da libertad, para elegir que queremos llevar en el corazon. Y exhortó a los fieles a ser: «No cristianos solo de misa, sean cristianos comprometidos con la Misión pernanente de la Iglesia».

El señor cura Pbro. Rogelio Martínez Martínez agradeció la vista del señor obispo en ocasión de esta fiesta patronal que anima a la comunidad de fieles que trabajan en la misión permanente.

• Fotogalería en Facebook
  • Fotogalería en Google+