XXXIII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL INSCRIPCI脫N DE LOS EQUIPOS PARROQUIALES.

饾悧饾悧饾悧饾悎饾悎饾悎 饾悁饾悞饾悁饾悓饾悂饾悑饾悇饾悁 饾悆饾悎饾悗饾悅饾悇饾悞饾悁饾悕饾悁 饾悆饾悇 饾悘饾悁饾悞饾悡饾悗饾悜饾悁饾悑
饾懓饾拸饾挃饾拕饾挀饾拪饾拺饾拕饾拪饾拹虂饾拸 饾拝饾拞 饾拲饾拹饾挃 饾拞饾拻饾挅饾拪饾拺饾拹饾挃 饾拺饾拏饾挀饾挀饾拹饾拻饾挅饾拪饾拏饾拲饾拞饾挃.
Seminario Conciliar de Quer茅taro, 15 de noviembre de 2021.
Con el objetivo general de 芦Tomar conciencia de la riqueza y el potencial evangelizador de nuestra di贸cesis y el gran desaf铆o de caminar juntos en la misma direcci贸n para consolidar nuestro proceso diocesano de evangelizaci贸n y ser una di贸cesis sinodal y misionera禄, dio inicio la XXXIII Asamblea Diocesana de Pastoral, a las 8:00 de la ma帽ana del 15 de noviembre de 2021 desde el Seminario Conciliar de Quer茅taro, ubicado en Av. H茅rcules #216, col. H茅rcules, Quer茅taro.
En el primero momento el equipo de Vicaria de Pastoral realiz贸 la inscripci贸n y entrega de material para las 117 parroquias que integran nuestra di贸cesis, a los representantes de vida consagrada, de los movimientos laicales y a los seminaristas que fueron convocados.
Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, el numero de asistentes es reducido y se han seguido todos los protocolos sanitarios para continuar cuid谩ndonos.