XXXII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL, MOMENTOS DE INSCRIPCION DE LOS PARTICIPANTES.

Seminario Conciliar de Querétaro, Qro. a 16 de noviembre de 2020.
XXXII Asamblea Diocesana de Pastoral.
El día 16 de noviembre de 2020, siendo las 8:00 a.m. se dio por iniciada la XXXII Asamblea Diocesana de Pastoral, con las respectivas inscripciones de los asistentes presenciales, pues debido a la pandemia que atravesamos no será posible realizarla como en años anteriores, los que no pudieron asistir se conectaran de manera virtual para que llegue a todas y cada una de las 117 parroquias y dar a conocer el objetivo de la misma que es: “Impulsar y fortalecer la sinodalidad, valorando y proponiendo la pastoral de adolescentes y jóvenes como una opción permanente en la diócesis, representando nuestro PDP frente a los desafíos que nos presenta la pandemia del Covid-19 e iluminados por el PGP iniciar el descernimiento de la prioridad pastora para el periodo 2021-2024, para consolidar nuestro proceso diocesano de evangelización y ser una diócesis de puertas abiertas y en salida misionera”.