XV Aniversario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, El Palmar, Cadereyta

El Sr. Cura Pbro. Concepción Lozano Herrera y los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de El Palmar, Cadereyta, recibieron el lunes 26 de noviembre al Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez para celebrar la santa Misa de Acción de Gracias por el 15 Aniversario de Erección de la Parroquia.

Un grupo de bautizados, recibió el sacramento de la Confirmación, afianzando su fe en Cristo Jesús.

Al terminar la Misa, la convivencia estuvo acompañada por varios grupos de música y bailes folklóricos.

El sábado 24, se llevaron a cabo los matrimonios comunitarios y el domingo 25 las primeras comuniones. Esta fiesta por el XV Aniversario ha estado llena de gracias y bendiciones para nuestra comunidad.

Corresponsal: Miguel Angel Martinez Trejo
Fotos:  Diócesis de Querétaro