XII ENCUENTRO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN.

Seminario Conciliar de Querétaro, Qro. Av. Hércules # 216, Col. Hércules, Qro. 12 de mayo de 2019.

El día 12 de mayo de 2019, en el Seminario Conciliar de Querétaro, Qro. se llevó a cabo el XII encuentro de la Comisión Diocesana de Pastoral de Comunicación (CODIPAC). Teniendo como cede el Seminario Conciliar de Querétaro, ubicado en Av. Hércules # 216, Col. Hércules, Qro, al  cual acudieron los representantes decanales, y los miembros que conforman esta Comisión en las distinta parroquia de la Diócesis de Querétaro, con el Lema: “Somos Miembros unos de otros”,  El orden del día que se siguió fue el siguiente: inicio con la Lectio Divina, dirigida por el Pbro. Wenceslao Ferrusquía Navarrete, posteriormente el Pbro. Rubén Olguín Guerrero, expuso  la Exhortación Apostólica «Cristo Vive» del Papa Francisco, dedicada a los jóvenes, se tuvo también la Santa Misa, Presidida por Pbro. Gustavo Licón Suárez, Presidente de la Comisión de Comunicación, para después pasar al momento de la convivencia fraterna en la comida, y terminar así este encuentro Diocesano de Comunicación, en este año Jubilar Mariano, para que ahora se ponga en práctica, y se viva lo aquí aprendido. El Padre Gustavo, envió a todos y cada uno de los sacerdotes de las parroquias, un cordial saludo y agradeció su apoyo para con sus agentes de comunicación, de igual manera envió también un saludo a las familias de los que estuvieron presentes en este encuentro, por apoyarles en esta labor y comprender su apostolado en favor de la Evangelización a través de los medios de comunicación.