VISITEO MISIONERO PARROQUIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN LA TORRE, AMEALCO.

La Torre, Amealco, 28 de septiembre de 2022.
El pasado 28 de septiembre de 2022,   en el marco de la VISITA PASTORAL, de Mons. Fidencio López Plaza a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, La Torre, Amealco, se realizó un Visiteo Misionero, por algunos  jóvenes de la comunidad.
Fundamentos de la misión
El Papa Francisco recuerda que el «rasgo genético más íntimo» de la misión de la Iglesia es «ser obra del Espíritu Santo y no una consecuencia de nuestras reflexiones e intenciones».
Recibir la alegría del Espíritu «es una gracia» y es «la única fuerza que podemos tener para predicar el Evangelio». La salvación «no es la consecuencia de nuestras iniciativas misioneras, ni de nuestros discursos sobre la encarnación de la Palabra» sino que «solo puede suceder a través de la mirada del encuentro con él, que nos llama» y, por lo tanto, puede ser la consecuencia y la reverberación de Alegría y gratitud. Anuncia el Evangelio quien da testimonio de la obra de Otro.