VISITA PASTORAL. Parroquia la Natividad del Señor.

San Juan del Rio, Qro., 23 y 24 de octubre de 2018.

El martes 23 y miércoles 24 de octubre de 2018, la Parroquia de La Natividad del  Señor, recibió a Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, para llevar a cabo la Visita Pastoral al Decanato de San Juan Bautista, quien fue recibido por un gran número de fieles pertenecientes a este Decanato, y el Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcya, Párroco de esta comunidad,  dio la bienvenida a todos los participantes y moderadores de consejo, le acompañaron  el Sr. Obispo el Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, Pbro. Cruz Efraín Issasi Cano,  Dimensión de Juventud, y el Pbro. José Luis López Gutiérrez.

La Visita pastoral tuvo el siguiente itinerario: Martes 23 de Octubre: dio inicio a las 9:00 con la oración de laudes, sacerdotes llegada-recepción en la calle 20 de mayo esq. Av. Central, entrada al templo y ofrecimiento de la visita, bienvenida del párroco, moderador del consejo, breve historia de la parroquia, caminar pastoral de la parroquia, entrega del Plan Parroquial, presentación de fuerzas vivas, Consejo Parroquial. -sectores responsable de sector, movimientos y asociaciones, Dialogo con Sr. Obispo, comida, llegada de sacerdotes y misioneros del Decanato, indicaciones para el visiteo misionero, regreso al templo y compartir experiencias los sectores que se visitaron fueron: -Sector La Natividad, -Sector Fátima, – Sector Inmaculado Corazón de María, Eucaristía y a las 21:00 hr., se concluyó con la cena.

El día miércoles 24, se tuvieron  diversas actividades inicio con la oración de laudes con los sacerdotes a las 7:00 am., después fue el desayuno, y posteriormente se realizaron las visitas misionera al I.M.S.S., Anexo Nuevo Amanecer de la comunidad de El Rodeo, al Sector Dolores Godoy, se tuvo también un Dialogo con Sacerdotes, con Jóvenes y finalmente a las 7:30 La Eucaristía que fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez y con la que concluyo la Visita Pastoral a este Decanato, en la Parroquia de La Natividad del Señor.