VISITA PASTORAL PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE, PINAL DE AMOLES. 𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞, PINAL

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, 17 de noviembre de 2021.
Visita a las comunidades de El Carrizal y Adjuntas de Ahuacatlán, dentro de la visita pastoral a la Parroquia de Santa María de Guadalupe, que hizo  Mons. Fidencio López Plaza, Obispo de la Diócesis de Querétaro.
La mañana del  miércoles, 17 de noviembre de 2021,  Mons. Fidencio  continuó con la visita pastoral en la Parroquia de Santa María de Guadalupe, las primeras comunidades que salieron a su encuentro fueron El Carrizal y Las Adjuntas.
Luego de saludar a los presentes, Mons. Fidencio les dijo que «todos los visitantes van en nombre de Dios. No sé nos olvide que Dios está en todos los hombres y mujeres, Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza, Dios está presente en los migrantes, los más necesitados y los marginados».
Posteriormente les agradeció que salieran al camino, ya que «todos somos una bendición de Dios, pidamos que siempre seamos familia y hermanos».
El Pbro. Salvador, encargado de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de la Diócesis de Querétaro, entrego a los jóvenes de esta comunidad el documento del Papa Francisco «Christus vivit», y les invitó a que sea Jesús quien viva en sus corazones y esto puedan compartirlo con sus amigos y personas cercanas.