VISITA PASTORAL COMUNIDAD DE ÁLAMOS DE MARTÍNEZ, PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO VICTORIA GTO.

Parroquia del Espíritu Santo, Victoria Gto., 28 de enero de 2022.

La mañana de este viernes, Mons. Fidencio López Plaza continúo con la visita pastoral en la Parroquia del Espíritu Santo, después del rezo de Laudes, la Lectio Divina y del desayuno, la comitiva de la visita pastoral inició el trayecto a una de las comunidades más alejada del territorio parroquial, en dónde se celebraría la Eucaristía.

En el recorrido se visitó la comunidad de Álamos de Martínez, en dónde los habitantes recibieron a Mons. Fidencio con adornos y porras, posteriormente entraron a la capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe, para hacer una oración y leer el evangelio del día.

Mons. Fidencio comento que «la visita de la Santísima Virgen de Guadalupe a los mexicanos, nos trajo alegría, luz y armonía, cómo versa el canto popular, estás tres cosas son un regalo que Dios da a todos los que escuchan la palabra de Dios». Al termino del momento de reflexión se rezo el padre nuestro y los sacerdotes presentes impartieron la bendición a los fieles, después se tomaron la foto del recuerdo y continuaron su camino hacia la comunidad de Buenavista.