VISITA PASTORAL AL DECANATO DE SAN JUNIPERO SERRA, A LA PARROQUIA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, LA FLORIDA, ARROYO SECO, QRO.

La Florida, Arroyo Seco, Qro., 4 de noviembre de 2021.
Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, continúa realizando las visitas pastorales en el decanato de San Junípero Serra, en esta ocasión visita la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la Florida, municipio de Arroyo Seco, Qro.
En el atrio parroquial los fieles se congregaron para dar una alegre bienvenida a Mons. Fidencio, el Párroco el Pbro. J. Andrés Hurtado Reyna mostró el sigo del Crucifijo para ser besado por nuestro pastor diocesano, posteriormente los presentes ingresaron al templo para hacer una oración y dar inicio a los trabajos del día.
«Volvamos para visitar a los hermanos …, Para ver cómo se encuentran» Hch 15, 36.