CELEBRACIÓN EUCARISTICA, VISITA PASTORAL, PARROQUIA DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, LA FLORIDA, ARROYO SECO, QRO.

La Florida, Arroyo Seco, Qro., 4 de noviembre de 2021.
Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Eucaristía en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, con motivo del inicio de la visita pastoral a esta comunidad parroquial.
Mons. Fidencio recordó los fieles que la vista pastoral es una actividad ordinaria del Obispo, y que este encuentro es un encuentro de familia de Dios, después agradeció al párroco el Pbro. Andrés el servicio que presta en esta comunidad, a nombre de Cristo y a nombre del obispo, además de dar gracias por todos los párrocos que han pasado por esta parroquia.
“La visita pastoral es para recordarles que Dios visita a sus hijos todos los días, porque Él es nuestro Padre y se goza al ver el corazón de sus hijos. Como buen Padre, lo que quiere Dios es que todos sus hijos estén contentos y se vean como hermano. Dios nos visita para vivificarlos y tener alegría, para levantarnos, para sanarnos»
Durante la homilía Mons. Fidencio menciono que «el día de nuestro bautismo fuimos ungidos como sacerdotes, profetas y reyes. Profetas, para que tu boca sea la boca de Dios, y proclamar sus maravillas, para comunicar a los demás que Dios los ama y también para denunciar lo que se opone al pan de Dios. El sacerdocio que recibimos el día del bautismo, es para tomar conciencia de que la vida es para dar vida a los demás, esto nos hace plenamente felices. Fuimos ungidos reyes para descubrir a Dios que está en los hermanos especialmente en los marginados, los pobres, los enfermos, a los que el mundo excluye. Es una dicha y una gran misión cuando fuimos ungidos en el bautismo.
«Que Dios nos conceda ver, escuchar y nos dé la sensibilidad para captar la presencia de Dios entre nosotros»
Al termino de la Eucaristía nuestro pastor diocesano impartíos la bendición y pidió a Dios que este día sea muy fecundo en conocimiento y alegría.