Visita Pastoral a la Rectoría del Templo Expiatorio. «Templo de Carmelitas». Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. 30 de mayo de 2023.

En la mañana del martes 30 de mayo del año 2023,  se realizó la visita Pastoral a la Rectoría del templo Expiatorio, mejor conocido como el “Templo de Carmelitas”, que pertenece a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicados en el Centro Histórico de Querétaro.
El padre Armando Lázaro Moreno, Rector de este templo, junto con  un nutrido grupo de fieles y destacándose los  adoradores eucarísticos, recibieron a Mons. Fidencio López Plaza, quien fue  acompañado  por el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral,  Pbro. Saúl Ragoitia Vega, Decano  y  por  el Pbro. Francisco Fernando Gavidia Arteaga, Párroco
Don Fidencio arribó con la Biblia en las manos bendiciendo a la comunidad, entonces el Pbro.  Armando al Señor  Obispo la imagen de Cristo crucificado a la  cual besó, posteriormente Mons. Fidencio realizó un momento de oración ante Jesús Sacramentado y  bendijo a los presentes agua bendita.
Con gran recogimiento  se realizó una Procesión con el Santísimo Sacramento para exponerlo en la capilla de adoración perpetua.
Para luego, tanto Mons Fidencio como los asistentes,   se congregaron en el Templo donde se presentó la historia y la realidad pastoral que se  vive en la comunidad, abriendo así un espacio de diálogo abierto y fraterno.
En el momento formativo el padre José Luis Salinas, Vicario Episcopal para la Misión permanente, compartió lo relacionado a la misión, la vida en pequeñas comunidades y la formación permanente.
Cerrando esta Visita Pastoral, Monseñor Fidencio presidió  la Santa  Eucaristía y luego terminar con una convivencia fraterna.
«Volvamos para visitar a los hermanos… para ver como se encuentran.»