Visita Pastoral a la Rectoría de San Martín Caballero, en la Colonia Comerciantes, perteneciente a la Parroquia de Nuestra Señora de Nuestra Señora de Lourdes, Santiago de Querétaro. 10 de octubre de 2023.

En punto de las 5:00pm S. E. Mons. Fidencio López Plaza llegó a la Rectoría de San Martín Caballero, en la colonia Comerciantes, acompañado del Vicario de Pastoral, Pbro. Rogelio Olvera, el decano, Pbro. Julio Cesar Olvera Martínez, el diácono José Ignacio Ruíz y el ministro Francisco Vega.
Don Fidencio mostró la Biblia a todos los que le esperaban, encabezados por el rector, Pbro. Clemente Hernández Montes y un grupo de fieles que sirven en la Rectoría.
El Sr. Obispo besó el Crucifijo y después los roció con agua bendita y juntos pasaron al templo.
Después, Don Fidencio y sus acompañantes junto con el rector, ante el Santísimo hicieron oración para encomendar la Visita Pastoral y sus frutos e inmediatamente después se rezaron vísperas.
En un segundo momento, se tuvo el diálogo fraterno. Se expusieron los 5 momentos destacados de la historia parroquial, los 5 desafíos y los 5 sueños. Además de que se compartió qué le alegra y qué le entristece a la comunidad de la rectoría.
En un tercer momento, el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, vicario de Pastoral, compartió con el consejo sectorial un tema sobre las pequeñas comunidades y la misión permanente.
La visita terminó con la Santa Eucaristía presidida por Don Fidencio y concelebrada por los sacerdotes presentes y después una convivencia fraterna.