Visita Pastoral a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Reforma Agraria, Querétaro. 16 de octubre de 2023.

Al rededor de las 9:00am llegó S. E. Mons. Fidencio López Plaza a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Reforma Agraria, Querétaro, acompañado del Vicario de Pastoral, Pbro. Rogelio Olvera, el decano, Pbro. Julio Cesar Olvera Martínez y el diácono José Ignacio Ruíz.
Don Fidencio llegó con la Biblia abierta y se las impuso en la cabeza a algunos de los que le esperaban, un nutrido grupo de fieles, los miembros del Consejo Parroquial y el Pbro. Javier Cabrera Reséndiz.
Después el Párroco le presentó el crucifijo, al que besó y después roció a la comunidad con agua bendita.
Pasaron juntos al templo, acto seguido, ante el Santísimo hicieron oración para encomendar la Visita Pastoral y sus frutos e inmediatamente después se rezó la hora tercia.
En un segundo momento, se tuvo el diálogo fraterno entre el Sr. Obispo, sus acompañantes y Párroco, el vicario y el Consejo Parroquial. Se expusieron los 5 momentos destacados de la historia parroquial, los 5 desafíos y los 5 sueños.
En un tercer momento, el Pbro. José Luis Salinas Ledesma, Vicario de la Misión y formación permanente, compartió con el consejo un tema sobre las pequeñas comunidades y la misión permanente.
Por la tarde, simultáneamente, se llevó a cabo el visiteo misionerio, la asamblea de la catequesis y la adoración al Santísimo.
La Visita Pastoral terminó con la Santa Eucaristía, la lectura y firma del acta de la visita y una convivencia fraterna.