VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN, LANDA DE MATAMOROS REUNIÓN CON JÓVENES.

REUNIÓN CON JÓVENES EN LA VISITA PASTORAL EN LANDA DE MATAMOROS.
Visita Pastoral a la Parroquia de La Purísima Concepción, Landa de Matamoros, Qro., 21 de octubre de 2021.
Durante la tarde de este jueves, en el contexto de la vista pastoral a la parroquia de La Purísima Concepción, los jóvenes de diversas comunidades se reunieron con el P. Salvador y P. Luis Miguel Pintor, asesores de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Querétaro, para compartir un momento de diálogo y escucha.
Los sacerdotes presentaron a los jóvenes el proyecto de «Misión Joven», y los animaron a continuar con esa energía que los a caracteriza motivando a sus familias, amigos, a la sociedad y a la comunidad parroquial.
El Pbro. Salvador los exhortó a motivar la vida de otros jóvenes, que no están cerca de la iglesia, con su forma de ser y de vivir, además de enfatizar que «una de las características de los jóvenes, es que buscan descubrir quienes son, se tratan de comprender y en medida en qué lo logren podrán dar mucho más a los demás. Posteriormente realizaron una dinámica que tenía como finalidad conocer las cualidades personales, y descubrir la riqueza que Dios les ha dado y ponerlas al servicio de los demás.