VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE JESÚS MARÍA, ATARJEA, GTO.

𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑𝐀𝐋, Parroquia de Jesús María, Atarjea, Gto., 26 de febrero de 2022.
Durante el segundo día de la Visita Pastoral, Mons. Fidencio López Plaza visito la comunidad más alejada de la Parroquia de Jesús María, en su trayecto, saludo a los fieles que se habían congregado para tener un encuentro fraterno con su Pastor Diocesano.
Charco, Cerro Prieto, Mangas Cuatas, Carricillo, Rucio, El Mezquital, La Lagunita, El Cantón, La Luz y La Joya, fueron las comunidades en las cuales Mons. Fidencio se detuvo para dar su bendición a los niños, jóvenes y adultos que con globos e imágenes de los Santos Patronos de sus comunidades lo esperaban alegremente.
“Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae las buenas nuevas de gozo»