ASAMBLEA DECANAL, DECANATO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, VITORIA GTO.

ASAMBLEA DECANAL
Decanato de Nuestra Señora de los Remedios, (Sierra de Guanajuato).
Victoria, Gto., 17 de febrero de 2022.

Los moderadores de consejo fueron los encargados de presentar los documentos solicitados por el Vicario Episcopal de Pastoral, así como la evaluación parroquial del año 2021, la programación parroquial anual 2022 y las acciones realizadas ante la pandemia de COVID-19 y para impulsar y fortalecer la sinodalidad decanal.

Las parroquias que conforman este decanato son las siguientes:

Santuario de Nuestra Señora de los Remedios

Parroquia Los Siete Dolores de María Santísima

Parroquia El Divino Salvador

Parroquia del Espíritu Santo

Parroquia de San Miguel

Parroquia de San José

Parroquia de Santo Tomás Apóstol

Parroquia de San Juan Bautista

Parroquia de San Francisco de Asís

Parroquia de Santa Catarina

Parroquia de Jesús María

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen

Al termino de las presentaciones, se dio oportunidad a alguno de los asistentes a la asamblea a compartir sus opiniones con respecto a los sentimientos que se quedan en su corazón después de las presentaciones, y posteriormente Mons. Fidencio y el Pbro. Rogelio Olvera dieron las puntualizaciones de esta reunión abordando el tema de la Primera Carta de Pastoral de Mons. Fidencio López Plaza, después se dispusieron a celebrar la Santa Misa en acción de gracias por esta Asamblea Decanal.