VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EL ZAMORANO, COLÓN, QRO.

El Zamorano, Colón, Qro., 12 de septiembre de 2022.

Mons. Fidencio López Plaza, fue recibido en la Parroquia de «El Sagrado Corazón de Jesús», en El Zamorano, Colón Qro. con motivo de la Visita Pastoral el día 12 de septiembre de 2022, en donde fue recibido con muchas muestras de cariño y alegría por su presencia como Pastor Diocesano en medio del pueblo de Dios. “Para ver cómo están”

En su mensaje de bienvenida Mons. Fidencio les compartió diciendo: “Hoy quiero decirles que la oveja perdida, de la que habla el Evangelio que leímos ayer, aplicada a la parroquia, Dios quiere que todos los 8,0000 o los que sean que integran esta parroquia, se salven, y si uno se le pierde, él deja a los restantes para ir a buscar al perdido.

Porque para Dios, no hay casos perdidos, fue a buscar a la más flaca y la que más necesitada de Dios, y el objetivo de pastor, era no volverá al corral sin traer a la oveja, y cuando la encontró hizo una fiesta porque quiere que todos se salven.

Y eso es lo que vengo a decirles a ustedes hermanos de esta Parroquia bajo el patrocinio del Sagrado Corazón de Jesús; Dios vine a buscar a los perdidos y a decirnos ánimo, yo vine a buscar los a ustedes, aunque ustedes se alejen de mí.

Con estas palabras iniciamos la Visita Pastoral, y les daré la bendición en la Misa, que daremos inicio enseguida, y con la cual queda inaugurada esta Visita Pastoral. Concluyo.