VISITA PASTORAL A LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ, PURISIMA DE ARISTA, ARROYO SECO, QRO.

𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗔𝗟
COMUNIDAD DE SAN JOSÉ
Santiago de Querétaro, Qro., 10 de noviembre de 2021.
El domingo 7 de noviembre del presente, en el marco de la visita pastoral a la parroquia de La Purísima Concepción de María, Mons. Fidencio López Plaza visitó la comunidad de San José y El Bosque, ubicadas en Purísima de Arista, Arroyo Seco, los habitantes lo esperaban a pie de carretera, con banderines, pancartas y porras para darle la bienvenida.
A su encuentro, Mons. Fidencio les dirigió un saludo y les recordó que el Papa Francisco nos invita a salir al camino, “que se note que somos iglesia peregrina, busquemos servir a Dios en los hermanos, es así como el reino de Dios se hace presente”, además de recalcar que se puede servir a Dios de muchos modos y de manera especial en los hombres más necesitados.
Luego de un breve dialogo, Mons. Fidencio bendijo agua para ser rociada entre los presentes, y así recordar el día del bautismo, en donde fuimos ungidos Sacerdotes: para entregar la vida por los demás, Profetas: para hablar a los demás de Dios y Reyes: como servidores de los más pobres.
Para despedirse de la comunidad Mons. Fidencio, el Decano Pbro. Alonso Montero, el Pbro. Luis Miguel Pintor y el Pbro. Damián, impartieron la bendición a todos los presentes y continuaron con la visita pastoral .