Vida Fest Nacional 2014

(CODIPACSQRO) La Diócesis de Que­rétaro, por segunda ocasión, celebrará el Festival a favor de la vida “Vidafest”, el próximo 13 de diciembre de 2014, en el estadio Corregidora, de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.

El objetivo de este fes­tival es hacer conciencia sobre la Cultura de la Vida, en contra de la violencia y la muerte que se ha generado en nuestro país los últimos años, así como contra la aprobación y despenalización del aborto, por lo an­terior, se ha elegido como lema ¡Qué México… Viva!

El Vidafest tendrá la par­ticipación de conferencistas nacionales e internacionales, además de diversos testimonios. También se realizará oración, en desagravio, al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, por el pecado del aborto. La oración también se llevará a cabo con la intención de reafirmar a los asistentes a favor de la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, presidirá la misa solemne, y a los sacerdotes de la Diócesis se les hace la invitación a concelebrar la sagrada Eucaristía, y además, durante el evento, otorgar el sacramento de la Reconciliación a los asistentes.

El año pasado se rebasó el millón de oraciones que se ofrecieron en el ramillete espiritual, por lo que se invita a todos a ofrecer la Eucaristía, hora santa y el rosario, con intención para que termine el aborto, y tam­bién se pide rezar diariamente la oración por los bebés no nacidos.

Karina Vianney González
Publicado en el periódico «Diócesis de Querétaro» del 23 de noviembre de 2014