VI ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL SOCIAL.

Av. Pie de la cuesta No. 2501, Col. Unidad Nacional, Querétaro, 24 de febrero de 2019.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, Presidio la Sagrada Eucaristía, con motivo del VI Encuentro Diocesano de Pastoral Social, que se llevó a cabo  el día 24 de febrero de 2019, en el Auditorio de la UTEQ,  ubicado en Av. Pie de la Cuesta # 2501, Col. Unidad Nacional,  al que asistieron los Equipos  Parroquiales y Agentes de la  Pastoral Socia y algunos miembros de las comisiones y dimensiones que se derivan de la Pastoral Social, su lema para este encuentro fue “Agentes de Pastoral Social, Líderes Sociales”.

Concelebraron esta Santa Misa el Pbro. Rogelio Olvera Vargas Vicario Episcopal  de la Diócesis, Pbro. Víctor Manuel Avendaño Jiménez, Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral Social,   y algunos otros sacerdotes pertenecientes al Clero Diocesano.

Al terminar Mons. Faustino, felicito a los agentes de la Pastoral Social y les invito a seguir siendo colaboradores con Jesús, para que más personas experimenten su amor.