Una Diócesis mariana: 123 años caminando al Tepeyac

peregrinacion_mujeres_050713

(CODIPACSQRO) El viernes 5 de julio comenzó la Peregrinación de Querétaro al Tepeyac, con la marcha de más de doscientas mujeres, en Neblinas de Guadalupe. La columna de hombres comenzó hoy 6 de julio, desde el mismo lugar. Sólo faltando los ciclistas que saldrán el 19 de julio en dos columnas: la primera partirá de la ciudad de Querétaro y la segunda, desde Tequisquiapan.

Ayer comenzó una de las más grandes manifestaciones de fe de nuestra Diócesis de Querétaro, con la marcha número 54 de las peregrinas, que arribará a la Basílica de Guadalupe con unas 19,000 mujeres que dan testimonio de nuestra fe. Este sábado, comenzó la peregrinación 123 de hombres, que ha iniciado con unos 1,000 y que concluirá el domingo 21 de julio con más de 30,000 hombres. Los ciclistas, conformados tanto por hombre como mujeres, partirán el 19 de julio desde el Templo de la Congregación, con un contingente de 1,500 peregrinos.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, ha celebrado en la Sierra Gorda, las misas de buen viaje de hombres y mujeres y celebrará la misa de los ciclistas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación).

Se espera que el domingo 21 de julio, lleguen a la Villa aproximadamente 120,000 mil fieles de la Diócesis de Querétaro, contando a los familiares de quienes por han caminado o han llegado en los diferentes grupos.

Recordemos que la peregrinación es una manifestación de fe, en la cual podemos participar todos, con un espíritu de fe y oración. ¡Nos vemos en la Basílica de Guadalupe el Domingo 21 de julio!