Inicia la 54 Peregrinación Femenina de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac

IMG_2684(CODIPACSQRO) El viernes 5 de julio inició en Neblinas de Guadalupe la 54 Peregrinación Femenina de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac, con cerca de 300 mujeres, que caminarán desde la Sierra Gorda hasta la Basílica de Guadalupe. En el transcurso de los días se irán uniendo las otras columnas, hasta formar un contingente de más de 19,000 mujeres que llegarán a su destino el domingo 21 de julio.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, celebró con ellas la Misa de Buen Viaje, tras la que junto con la Presidenta de esta Asociación, la Sra. Gilda García Alcocer y el Director Espiritual Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, se pusieron en marcha para caminar el primer día de esta peregrinación.