TOMA DE POSESIÓN, TEMPLO DE SANTO DOMINGO, PBRO. JULIAN RESÉNDIZ.

Juárez y Zaragoza, San Juan del Río, Qro. 30 de Junio de 2018.

Se llevó a cabo la toma de posesión de El Templo de Santo Domingo, ubicado en Juárez y Zaragoza, San Juan del Río, Qro. El día 30 de junio de 2018, por el Pbro. Julián Timoteo Reséndiz Hernández, este templo pertenece a la comunidad parroquial de San Juan Bautista, ubicada en San Juan del Río, Qro. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la solemne celebración Eucarística, en la cual, se llevó a cabo el rito de Toma de Posesión, concelebraron el Sr. Cura. Pbro. Javier Bocanegra Morales, Párroco de San Juan Bautista, y demás Sacerdotes que prestan su servicio ministerial en el Decanato de San Juan Bautista. Antes de recibir la bendición el Padre Julián, expreso:

“En este momento quiero saludarlos a todos, y manifestarles de alguna manera mi agradecimiento,  manifestar mi alegría por la ocasión que el Señor me dio,  alegría por la fe de mis padres,  la alegría por este hacer la voluntad de mis superiores,  los Señores Obispos, que me han ido mandando a distintos lugares; y ahora estoy en este lugar, por voluntad del Excmo.  Señor Obispo, Mons.  Faustino Armendáriz Jiménez,  es una alegría pues, hacer la voluntad de Dios,  que se nos va manifestando a través de la voz de nuestros Pastores.

Y mi alegría también, por haber ido pasando por muchas parroquias, y es un agradecimiento a Dios, mi alegría de poder estar en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y San Martín Caballero,  mi alegría de estar ahora con ustedes, por lo cual, le agradezco a la parroquia anterior y los saludo a todos de todo corazón”. Concluyó.

La asamblea le brindo un fuerte aplauso y posteriormente Mons. Faustino,  impartió la bendición Episcopal.

Una vez terminada la celebración todos se dispusieron a disfrutar de la convivencia fraterna preparada para ocasión.

Colaboración: Equipo de Comunicación Decanal, San Juan Bautista.