Visita de las reliquias de Santa Margarita María Alacoque, en Querétaro 16 y 17 de julio de 2018.

Lunes 16 de Julio, las reliquias estarán en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el jardín Guerrero, # 8, Col. Centro, Querétaro, Qro. de las 10:00 a.M. a 18:00 hrs.
Y de 18:30 hrs. a 20:30 hrs., estarán en la Santa Iglesia Catedral de Querétaro, ubicada en Madero y Ocampo, Col. Centro, Querétaro, Qro.

Martes 17 de 8:00 a.m. a 17:00 hrs., las reliquias estarán en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación). ubicado en Pasteur esq. 16 de Septiembre, Col. Centro, Querétaro, Qro.

Y de 17:30 hrs. a 24:00 hrs. las reliquias estarán en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, ubicado en Magnolias # 32, Col. Jardines de Querétaro.

Miércoles 18 7:30 hrs. Santa Misa y despedida de las reliquias.

Invita: La Archicofradía de la  Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.Centro diocesano: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La Asociación de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús propone a sus miembros el culto del Corazón de Cristo: «forma hermosa y digna de la piedad auténtica que hoy se requiere, especialmente para con Jesucristo».
(Pablo VI: Carta apostólica del 6-11-65)