TOMA DE POSESIÓN PARROQUIAL. Pbro ROGELIO GARCÍA SÁNCHEZ.

Chaco, Argentina, 07 de diciembre de 2019.

El día 7 de de diciembre de 2019, Mons. Hugo Nicolás Barbaro, Obispo de la Diócesis de San Roque, presidió la Santa Misa de vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, en la cual el Pbro. Rogelio García Sánchez, quien pertenece al Presbiterio de la Diócesis de Querétaro y presta su servicio ministerial como misionero en Argentina, tomo Posesión de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ubicada en General Pinedo, Chaco, Argentina, como Nuevo Párroco y pastor de esta comunidad realizó la profesión de fe, el juramento de fidelidad y se le hizo entrega de los lugares y signos litúrgicos.

Durante la celebración se coronó a la Venerable Imagen de la Inmaculada Concepción, con motivo del Año Jubilar Nacional, que se celebra en Argentina, por los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca, posteriormente la Celebración Eucarística continuo como de costumbre y al finalizar se realizó la Procesión de las luces, por las calles del pueblo para seguir con los festejos patronales.

Como Diócesis de Querétaro nos unimos en oración por el Pbro. Rogelio García Sánchez, para que Cristo Buen Pastor lo guié en la Misión que realiza en Argentina y rogamos la protección maternal de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.