Toma de Posesión en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes

Este martes 10 de julio, el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, presidió la Eucaristía y unido con sacerdotes y fieles pidieron al Señor por el nuevo señor cura de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Pbro. Joel Olvera Rivera, para que Dios le dé todo lo que requiere espiritualmente para la construcción material y espiritual de esta parroquia a él encomendada.

Inició la Santa Misa con la lectura del nombramiento de párroco, que realizó el Canciller de la Diócesis, Pbro. Dr. Jorge Hernández Nieto. Para continuar con la profesión de fe y fidelidad al magisterio de la Iglesia y a su Obispo, por parte del P. Joel.

En la homilía Mons. Armendáriz enfatizó sobre la sed de Dios que tienen los fieles de la Iglesia y pidió por la santidad de los sacerdotes. Habló de la responsabilidad de todos para ir en busca de los ausentes, de los vecinos, amigos e incluso familiares que se encuentran lejos de Dios y de Iglesia.

La asamblea de fieles siguió con mucha atención y respeto la recepción de los lugares celebrativos de la parroquia por el nuevo señor cura.

El Pbro. Joel Olvera al final de la Eucaristía agradeció ante los fieles su nombramiento, se comprometió a dar continuidad a lo que está puesto en marcha, invitó a todos a participar, a la construcción del templo material y espiritual, a impulsar la escuela bíblica parroquial, el año de la fe propuesto por el Papa y más. Agradeció muy sentidamente al Pbro. Fracisco Gavidia sus más de once años de entrega a esta comunidad.

El P. Gavidia es ahora párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el centro de la Ciudad Episcopal.