Toma de posesión de nuevo párroco en Hércules

0000hercules(CODIPACSQRO) El Pbro. Lic. Joel Galván Vergara, tomó posesión como párroco de la Parroquia de la Purísima Concepción el domingo 9 de agosto, en la santa Misa presidida por el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez.

El Padre Decano Sr. Cura Pbro. Lic. Javier Carmen Olvera Servín leyó el decreto de nombramiento del P. Joel como párroco de esta comunidad, en el que vienen contenidas las indicaciones del señor obispo para el trabajo pastoral que desarrollará en esta parroquia. Después de escuchar esto, el P. Joel realizó la profesión de fe y promesa de fidelidad, para garantizar el ministerio que ejercerá en esta parroquia.

Iluminados por la Palabra de Dios de este domingo (Juan: 6, 41-51), monseñor Faustino en la homilía, destacó que el pan que da la vida, no agota su contenido y que da la vida eterna, no de manera improvisada, sino en la tarea pastoral de los sacerdotes que alimentan a los fieles, dándole importancia a la profundización de las verdades de la fe. E invitó a que la Eucaristía siempre anima en la evangelización de la comunidad.

Continuando con la liturgia, monseñor Faustino entregó las llaves del templo parroquial y algunos lugares signficativos: el campanario, el bautisterio, el confesionario, el altar y la sede, desde donde enseñará, santificará y gobernará en esta Parroquia, porción amada del pueblo de Dios.

Acompañaron al P. Joel numerosos seminaristas, y le recibieron con muestras de cariño los fieles de la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Auxiliadora García Bellorín