Fiesta patronal en la Parroquia Señor de la Transfiguración

0000milenio(CODIPACSQRO) Con motivo de la fiesta patronal de la Parroquia del Señor de la Transfiguración, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, celebró la santa Misa el domingo 9 de agosto en Milenio III, acompañado por el señor cura Pbro. Alejandro Gutiérrez Buenrostro.

En la homilía, el pastor diocesano invitó a «alimentarse con el cuerpo de Cristo», que transfigura al hombre. Para ello hay que «prepararse, confesarse, acercarse, vivir esa lucha permanente contra el maligno», con «la gracia tendremos a Jesús, eso se nota en la cara, Jesús nos transfigura», con  lo que cada cristiano debe anunciar la presencia de Dios con la propia vida.

En la Eucaristía instituyó a 20 Ministros Extraordinarios de la Comunión, que llevarán a Jesús Hostia a los enfermos y ancianos de esta gran comunidad parroquial. E invitó a todos a participar en la misión, en llevar la Palabra de Dios a los hermanos y a ser siempre buen ejemplo, especialmente los padres para con los hijos.

Monseñor Faustino también felicitó al P. Alejandro por la ampliación de la capilla y las mejoras realizadas, además del material de evangelización que se ha distribuido entre las familias.

Jorge A. Rangel Sánchez