Taller para los Consejos Parroquiales de Pastoral

El Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez convoca  a los Moderadores y Secretarios de los Consejos de Pastoral Parroquial al Taller para Consejos Parroquiales de Pastoral, «con el firme deseo de impulsar la puesta en práctica de las conclusiones y recomendaciones que hice a los decanatos en la pasada visita pastoral, y de darle un nuevo rostro a la Misión Diocesana Intensiva dentro de la Misión Continental Permanente».

El Taller se realizará en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, los días 27 y 28 de octubre.

• El sábado 27 a las 8:30 a.m., con las inscripciones y terminamos esta primera jornada de trabajo con la celebración de la Eucaristía a las 6:00 p.m
  • El domingo 28, retomaremos el trabajo a las 8:30 a.m., con la llegada y animación, además tendremos la celebración de la Eucaristía a las 2:30 p.m., y la comida.

Mons. Armendáriz recuerda que: «la asistencia a este taller es muy importante para dar continuidad a la Misión Permanente e impulsar decididamente nuestro Plan Diocesano de Pastoral en comunión con la Vicaria de Pastoral».