Taller de Corresponsales

codipacsLa Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social (CODIPACS) de la Diócesis de Querétaro invita a todos los interesados en ser corresponsales de los Medios Diocesanos de Comunicación (portal de internet: www.diocesisqro.org, periódico: «Diócesis de Querétaro» y redes sociales diocesisqro) para sus parroquias, movimientos, congregación, comisiones y dimensiones, al Taller para Corresponsales.

El taller se impartirá en dos modalidades:

• Básico: Para quienes se integran a esta pastoral.
  • Intermedio: Para quienes ya vienen colaborando en la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación Social (CODIPACS)

taller-corresponsales

• Lugar: Casa de Pastoral (Av. Corregidora Nte. 72, Centro, Santiago de Querétaro, Qro.)
  • Fecha: Sábado 9 de noviembre de 2013
  • Costo: No tiene costo. Incluye alimentos y credencial 2013-2014.
  • Importantes avisos con motivo del 150 Aniversario de la Diócesis.

Favor de reservar lugar en el (442) 212-28-50, de 9:00 a 14:00 hrs. o bien, en el correo: codipacsqro@gmail.com

Informemos lo que hacemos para que animemos la Misión Permanente en nuestra Diócesis. ¡Les esperamos!