Solemne Eucaristía en la Fiesta Litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores

IMG_9441En la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, el domingo 22 de septiembre, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez celebró la solemne Eucaristía con más de 5,000 fieles en la Misa de 12:00 hrs.

En su homilía el señor Obispo aseguró que en nuestra Señora encontramos un remanso  de consuelo y paz, un remanso de sanación a las circunstancias que cada uno de nosotros traemos en el alma y en el corazón. Igualmente aseguró que María nos dice por dónde hay que caminar, nos dice de manera tajante que hagamos lo que su hijo Jesús indica, e invitó a preguntarnos qué es lo que quiere el Señor de nosotros, para terminar asegurando que el deseo más grande Maria es que vivamos como lo que somos, hijos de un mismo padre.

El Pbro. Rogelio Cano López, Rector de la Basílica y el Pbro. Rogaciano Banda Camacho, concelebraron con el Pastor Diocesano. Mientras, otros sacerdotes de nuestra diócesis ofrecían el sacramento de la Reconciliación, perdonando los pecados en nombre de Dios y dando paz a los corazones de los hermanos que se acercaron.

Durante este día de fiesta en la Basílica, más de 90,000 peregrinos llegaron a los pies de nuestra Patrona Diocesana para agradecer sus favores y rogarle interceda por sus necesidades, en las 14 misas que los padres celebraron, desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Auxiliadora García Bellorín