Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Del 18 al 25 de enero, celebraremos la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos en todo el mundo, esta semana es organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, y en comunión con el Consejo Ecuménico de las Iglesias, queriendo mantener relaciones con las Iglesias de Oriente (Ortodoxa, y los católicos de cualquier tradición oriental) y con las Iglesias y Comunidades eclesiales de Occidente (Protestantismo y Anglicanismo).

El Pbro. Miguel Cano Nolasco, Presidente de la Comisión de Diálogo Interreligioso, Ecumenismo y Comunión en nuestra Diócesis ha distribuido el material litúrgico para las celebraciones de esta semana, en cada una de las parroquias.

Subsidios