SEGUNDO DÍA DE LA VISITA PASTORAL PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN, PEAMILLER,QRO.

Parroquia de Santa María de la Asunción, Peñamiller, Qro., 15 de junio de 2022.
Este miércoles Mons. Fidencio López Plaza continuó con su Visita Pastoral en la Parroquia de Santa María de la Asunción, el objetivo del día fue celebrar la Eucaristía en El Moral, comunidad más lejana del territorio Parroquial.
En el trayecto visitó algunas comunidades, la primera fue San Juanico, en donde la niña Rosario Palacios, a nombre de la Catequesis Infantil, dirigió un saludos al Señor Obispo y agradeció su atención y preocupación por las almas de esa parroquia.
La segunda comunidad que Mons. Fidencio visitó fue El Garambullal, en donde los habitantes de La Vega, San Lorenzo, Extoraz, El Sapote y El Álamo lo esperaban con gran entusiasmo, destacando la alegría de los niños manifestada en las porras que le dirigían, además, este momento estuvo amenizado por el trio huapanguero La Profecía Huasteca.
Posteriormente el Obispo saludó a los fieles congregados en el entronque de la carretera Jalpan – Peñamiller, procedentes de El Sauz, Peña Blanca Enrramadas, El Campamento, La Estación, Puerto de la Guitarra, Adjuntas de Higuera y El Paraíso.
«Somos un pueblo peregrino y esperemos estar todos en hermandad», «el perdón, la justicia y la fraternidad pueden eliminar la violencia y tanto mal que hay en el mundo», fue el mensaje de Mons. Fidencio, luego visitó la capilla de la comunidad de Plazuela donde los fieles le dedicaron algunos cantos preparados para la ocasión, enseguida Mons. Fidencio se dirigió a El Moral donde los fieles lo esperaban para celebrar la Eucaristía en acción de gracias por la Visita Pastoral y la apertura de una nueva etapa evangelizadora.