Se realizó retiro para dirigentes de movimientos y asociaciones laicales

IMG_0050(CODIPACSQRO) En la Casa de Retiros de las Hermanas Marcelinas, ubicada en Corregidora, Qro., el fin de semana pasado se realizó el Retiro para dirigentes de asociaciones y movimientos laicales de nuestra diócesis, organizado por la Dimensión Diocesana para Laicos que coordina el Pbro. Mauricio Ruiz Reséndiz.

El domingo 21 de febrero, el señor obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez celebró la santa Misa, invitando a los dirigentes laicales a continuar trabajando en la evangelización y formación de los fieles. El Pbro. Jaime Gutiérrez Jiménez, presidente de CODIFAJULAVI concelebró con el pastor diocesano, el P. Mauricio y el P. José Sánchez de los Operarios del Reino de Cristo.