SANTA MISA Y CONFIRMACIONES: Parroquia de los Siete Dolores de María Santísima.

El Capulín , Gto, 15 de Septiembre de 2016

IMG_8431

El día 15 de Septiembre de 2016, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, asistió a la Parroquia de Los Siete Dolores de María Santísima, ubicada en El Capulín, Gto.

A su llegada lo recibió el Pbro. José Enrique Ugalde Rodríguez, Párroco de dicha comunidad, quien presentó a Mons. Faustino, a un grupo de 470 confirmandos, quienes bien dispuestos y después de haber recibido la preparación adecuada, fueron ungidos y confirmados en la fe, por nuestro Pastor diocesano, quien después de impartir el Sacramento de la Confirmación a dos grupos, Presidió la Sagrada Eucaristía, en la cual ungió a un tercer grupo de hermanos nuestros; quienes acompañados de sus padrinos, familiares y gran parte de la comunidad, participaron con gran fervor en la Santa Misa, que bellamente animo el coro, dirigido por el Pbro. Benjamín Vega Robles.

Al término de la celebración Mons. Faustino, incensó la imagen de nuestra Señora de los Siete Dolores, y posteriormente todos se consagraron a su cuidado maternal.