SANTA MISA PRIMERA PEREGRINACIÓN SACERDOTAL A SORIANO.

Soriano, Colón, Qro., 6 de agosto de 2019.

El día 6 de agosto de 2019, la 1ª. Peregrinación Sacerdotal a Soriano, con motivo del Año Jubilar Mariano, llego a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, después de haber caminado el lunes 5 y martes 6, por primera vez y  concluyendo con la Santa Misa que fue presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Nuestra Diócesis de Querétaro, y quien también peregrino junto a los sacerdotes y fue concelebrada por todos los sacerdotes que peregrinaron,  y algunos que acompañaron en esta ocasión, para agradecer la intercesión maternal de María y pedir siga fortaleciendo su ministerio sacerdotal y que con el favor de Dios será la primera de muchas otras más.

Roguemos a Dios por mediación de su Santa Madre, por la Santificación de nuestros sacerdotes, y para que sean a ejemplo de Jesús unos buenos pastores.

María Madre de los Sacerdotes, Ruega por ellos.

Te compartimos el vídeo de la misa en la Basílica de Soriano:

LLEGAN SACERDOTES PEREGRINOS,MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS,.Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, 06 de agosto de 2019.Santa Eucaristía de la primera Peregrinación de Sacerdotes de la Diócesis de Querétaro a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.En el marco del Año Jubilar Mariano, los sacerdotes diocesanos y religiosos, de nuestra Diócesis de Querétaro, iniciaron su peregrinar el día de ayer 5 de agosto de 2019, desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, La Congregación, a la Basílica de Nuestra Patrona Diocesana, para visitar y agradecer a Nuestra Madre Santísima el don del sacerdocio y encomendar al pueblo que les ha sido encomendado.

Posted by Diócesis de Querétaro on Tuesday, August 6, 2019