JORNADA 2. PRIMER PEREGRINACIÓN SACERDOTAL A SORIANO.

Querétaro, 06 de agosto de 2019.

El día 6 de agosto de 2019, la 1ª. Peregrinación Sacerdotal a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, en el marco del Año jubilar Mariano continuo su marcha hacia la Basílica, en su segundo día recorriendo un total de 22 km., iniciaron a las 5:00 am. De la Comunidad de el Lobo, a las 7:00 tuvieron un descanso en la Puerta de en Medio, y a las 9.30 a.m. tuvieron un descanso y almuerzo en La Pila, en donde los sacerdotes hicieron la recepción del Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, y el rector de la Basílica Pbro. Fidencio Servín León, le dio la bienvenida a Mons. Faustino y a toda la columna de sacerdotes para finalmente a las 12:30 entrar a la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano,  para concluir este peregrinar con la Celebración Eucariótica presidida por el Exmo. Sr. Obispo Faustino Armendáriz Jiménez, y concelebrada por los sacerdotes que peregrinaron y los que se integraron posteriormente, e implorar su protección maternal.

Entre cantos y vivas y mucho agradecimiento, por haber concluido con esta 1ª. Peregrinación Sacerdotal, y Dios mediante sea la 1ª. De muchas más, oremos por todos nuestros sacerdotes y su santificación, como lo ha recomendado nuestro pastor Diocesano en su Circular N. 16/2019 Prot. N. 96/2019. Asunto: Agosto, Mes de Oración por los Sacerdotes en la Diócesis de Querétaro.