SANTA MISA EN LA SOLEMNIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO, APÓSTOLES.

Tolimán, Qro., a 29 de junio de 2022.
Al medio día del miércoles 29 de junio se realizó la Santa Misa con motivo de la fiesta patronal en honor San Pedro, patrono de la parroquia de San Pedro Tolimán.
Congregados los fieles en el atrio parroquial dio inicio la celebración, presidida por Mons. José Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis de Querétaro, acompañado del Pbro. Augusto Pérez Sánchez, párroco de esa comunidad, y el Pbro. Alexis Javier Camacho Flores, Vicario Parroquial.
En su homilía, Mons. Martín «recordó que hace 490 años, fundación de Tolimán, se le encomendó a San Pedro como patrono, Tolimán es una comunidad viva, que trabaja, que avanza madurando su fe día con día, además, invitó a los fieles a reflexionar sobre la figura de San Pedro, pescador en el mar de Galilea, dejando su casa por seguir al Señor Jesús, quien lo llamó a ser pescador de hombres. Pedro se convirtió en un líder, un predicador, un discípulo misionero, para finalizar, exhortó a imitar a Jesús, a ser una roca fundada en Cristo, formada en la Iglesia, en torno a la comunidad de fe».
📷 Juan Diego Pérez Martínez