¡San Miguel Arcángel también está en misión!

20140127_200320(CODIPACSQRO) El lunes 27 de enero el Decanato de San Miguel Arcángel arrancó el visiteo para unirse a la Mega Misión, que se lleva a cabo en toda la Diócesis de Querétaro, con motivo del 150 aniversario de su fundación.

El padre Alfonso Muñoz de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, celebró la Misa de envío en la parroquia de San Pedro Mártir, donde el padre Martín Mondragón Delgado, párroco, y el padre Martín de Jesús Ibarra, vicario, recibieron con gusto a los misioneros y sacerdotes de las diferentes comunidades parroquiales.

La misión comenzó en la colonia Laderas de San Pedro Mártir donde las familias recibieron a los misioneros. Al finalizar la jornada de este día, los servidores de la parroquia ofrecieron una cena para todos los participantes de esta misión.

Durante estos días, los visiteos continuarán en este territorio diocesano.

Daniel Vallejo Rangel
Corresponsal en la Parroquia de San Pedro Mártir