Saludo del Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez, el Día de su Nombramiento como obispo Electo de Querétaro

Matamoros, Tamps., 20 de abril de 2011

A la querida Diócesis de Querétaro:

Mi sentimiento de gratitud por las palabras de bienvenida que Mons. Mario De Gasperín Gasperín ha dirigido, a nombre de la Diócesis, a un servidor, así como los gestos que me han manifestado en este acontecimiento que marca el rumbo de mi vida y de mi ministerio.

Sepan que, con sentimientos de pastor electo, me uno a la Diócesis de Querétaro para que el dinamismo evangelizador continúe formando discípulos y misioneros que lleven un mensaje de esperanza a los que más lo necesitan.

Que Santa María, en su advocación de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, nos siga acompañando en el camino que nos lleva a su Hijo Jesús.

Fraternalmente en Cristo y María.

† Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo Electo de Querétaro