RUMBO AL “X ENCUENTRO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN”

Casa Pastoral, Corregidora #72, Col. Centro, Santiago de Qro. 22 de Marzo de 2017.

El día 22 de Marzo de 2017, en las instalaciones de la Casa Pastoral, ubicada en la Av. Corregidora, Nte. #72, Santiago de Qro. Se llevó a cabo la  reunión mensual de los Pbros. Delegados Decanales de la Pastoral de la Comunicación en la Diócesis,  la cual estuvo presidida por el Pbro. Gustavo Licón Suárez, Presidente de la Comisión Diocesana para la Comunicación (CODIPAC)  dentro de la reunión se presentó  y entregó a los Pbros. Delegados,   la  programación y  las directrices   para la participación del “X Encuentro Diocesano de Comunicación” a realizarse el próximo 23 de Abril de 2017, en las Instalaciones del Seminario Conciliar Diocesano.

El Objetivo de este  encuentro es: “Impulsar la Espiritualidad de la Comunión, a través de un encuentro Diocesano de Comunicación, para reflexionar sobre el P.D.P. y el reto de comunicar el evangelio en  nuestros tiempos.

El lema será, “Comunicar Esperanza y Confianza en  Nuestro Tiempo”  tomado del Mensaje del Santo Padre Francisco, para la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el cual, juntamente con el P.D.P., serán los referentes para este “X Encuentro Diocesano de Comunicación”.

Participaran:  a) Las Fuerzas Diocesanas de Comunicación, b) Los Sacerdotes Delegados de Comunicación,

c) Los Laicos Representantes  Decanales de Comunicación, d) Todos los Agentes Parroquiales de Comunicación.