ENVÍO MISIONERO (Parroquia, La Natividad del Señor)

San Juan del Rio, Querétaro, Qro.  3 de Abril, de 2016.

El Rodeo, 3ra. Sec. San juan del Rio.

El Domingo 03 de Abril, nuestro Excmo. Sr. Obispo, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, visitó como Pastor Diocesano, el Templo del Señor de la Misericordia, en la Parroquia de la Natividad del Señor, en el Municipio de San Juan del Río.

Presidió la Eucaristía, en punto de la 4:00 de la tarde, con la participación de un gran numero de Fieles, mismos que manifestando su Fe, mostraron una inmensa alegría por el Mensaje del Evangelio, que comunicó nuestro Sr. Obispo en este II Domingo de Pascua.

Es importante mencionar la presencia del Pbro. Bernardo Reséndiz Vizcaya, Párroco de esta comunidad, pues, al haber preparado a un grupo de hermanos para anunciar el Evangelio, los presentó al Sr. Obispo, quien los bendijo e impuso la Cruz Misionera.

300 Discípulos de Cristo, ya están listos para el «Visiteo Misionero» casa por casa, en todo el territorio parroquial, del 03 al 10 de Abril; Por tal razón hermanos de la Natividad del Señor, reciban con grande alegría el mensaje. Y abramos todos las puertas de nuestro corazón  a Cristo Resucitado.

EL RODEO