FIESTA PATRONAL (La Divina Misericordia)

Quéretaro, Qro. 3  de Abril 2016.

Comunidad los Velázquez, Ezequiel Montes, Qro.

En el marco del año de la Misericordia el Excmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  presidió  la celebración Eucarística, este II Domingo de Pascua, en punto de las 12:00  del medio día; con motivo de la Fiesta Patronal, en honor  a  la Divina Misericordia, en la comunidad de  los Velázquez, municipio de Ezequiel Montes, Qro.

Dentro de esta  celebración dominical, 63 niños debidamente preparados en la fe y en la catequesis, recibieron el Sacramento de la Confirmación y 34 niños con un especial fervor  comulgaron por vez primera, el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Con grande alegría las Comunidades Juveniles, presentes en esta parroquia, se mostraron agradecidos por  15 años consecutivos  de  retiros juveniles; pues abundantes frutos ha dado esta misión ya que al día de hoy son 80  jóvenes los  que prestan  un servicio parroquial. Y cabe mencionar que  con motivo de la Pascua 2016 se integran 70 jóvenes más. Así lo expresó  con particular entusiasmo la coordinadora general: María Victoria Ángeles Pérez.

LOS VELAZQUEZ