REUNIÓN DE MONS. FIDENCIO LÓPEZ PLAZA CON EL CONSEJO PARROQUIAL DE PASTORAL, PARROQUIA SAN SEBASTÍAN, BERNAL.

Visita Pastoral a la Parroquia de San Sebastián, Bernal, Qro., 29 de julio de 2022.
Dentro de la Visita Pastoral, a las parroquias de Mons. Fidencio López Plaza, Obispos de la Diocesis de Quéretaro, El Pbro. Rogelio Olvera Vargas,  Pbro. Damian Almaraz Almaraz y los demas sacerdotes que acompañan al Señor Obispo,  tienen una reuión con el Consejo de Pastoral Parroquial,  para tener un diagolo y saber ¿como estan?,  dentro del cual, el consejo presenta los logros y proyectos, y Mons. Fidencio, así como el Pbro. Rogelio Olvera, Vicario de Pastoral, dan sus orientaciones pastorales, para buscar nuevas formas de Evagelizar y  caminar en sinodalidad, con el fin de que el anuncio de las buenas noticias, lleguen a todos los rincones de las distintas comunidades pertenecientes al territorio parroquial.
📷 Lázaro Hernández